viernes, 30 de enero de 2015

ANECTOTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE - VIDEO

RESUMEN

Soy secretaria del departamento de industrial que se encarga de vender envases de vidrios para cualquier tipo de conservas.
Un día se presento un cliente de nacionalidad Colombiana a la cual atendí con amabilidad ofreciéndole los tipos de envases que distribuimos. ella conforme con mi atención se dirigió a la caja para cancelar su pedido, pero se equivoco y fue a recepción, dicha recepcionista no supo explicarle y quedaron intercambiando palabras desagradables, la joven fue nuevamente a mi oficina brindándome citas biblias como consejo ya que era evangélica, recuerdo que me dijo: si tenia algún problema con la recepcionista arreglara las indiferencias, que solamente es necesario referirse a ella por cosas laborales; me dijo pídele disculpa aunque no tengas la culpa, tienes que buscar mi paz interior eso lo que quiere Dios, que estemos en paz con nuestros hermanos, en fin...
Me dio pena ese día con la cliente por el mal trato que recibió departe de la recepcionista, ya que ella no tenia culpa de nuestras indiferencias en ese momento.  La segunda vez que vino la cliente me trajo un obsequio agradeciéndome por la atención que recibió por mi parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario